FANDOM

Introducción.

El Dr. Zomboss es el antagonista principal y el líder de los zombis en la serie Plants vs Zombies. Sus primeras apariciones fueron en el nivel 5-10 como el jefe final en Plants vs Zombies y aparece varias veces como un jefe temático para cada mundo en Plants vs Zombies 2. Además de ser el líder del bando de los zombis en Plants vs Zombies Garden Werfare y Plants vs Zombies Garden Werfare 2.

Personalidad.

El Dr. Zomboss es un ser inteligente y capaz de construir una poderosa máquina y desplegar una serie masiva de zombis para frustrar a Dave el Loco y su arsenal botánico. Es destructivo y despiadado como se ve en Plants vs. Zombies donde enviará una bola de fuego/hielo gigante para destruir todo a su manera. Esto fue aumentado en Plants vs. Zombies 2, donde va más allá hasta el punto de matar a sus propios aliados.

Dr. Zomboss tampoco muestra preocupación o remordimiento hacia sus enemigos como se muestra en Plants vs. Zombies 2. Él envía a muchos de sus secuaces incluso en carriles donde las ausencias de las cortadoras de césped son inminentes. También es arrogante, burlándose de Dave Loco la mayor parte del tiempo y usando palabras profanas o vulgares cada vez que conversaba con él.

El Dr. Zomboss es también un estratega inteligente. Tiene muchos planes de respaldo para llenar si una de sus máquinas falla y si los Zombistein que él colocó para proteger las llaves de mundo caen.

También ha demostrado ser engañoso por Plants vs Zombies 2, capaz de plagar los pensamientos de Penny cuando el Dr. Zomboss comentó que Dave el Loco la construyó de partes desmanteladas de la creación pasada del Dr. Zomboss en Mares Piratas- Día 25.

En general, su único objetivo es persuadir a Dave loco a dejar su viaje en busca de taco, someterse a su voluntad, y dejarse comer su cerebro.

Curiosidades.

  • El nombre completo del Dr Zomboss es: Edgar George Zomboss, siendo el segundo nombre el del creador de la serie, George Fan.